Historia de nuestra campaña por las licencias en Nueva Jersey:
El proyecto de licencias de conducir ha estado estancado por más de 15 años en Nueva Jersey. Durante esos 15 años, 5 gobernadores - 4 demócratas y 1 republicano - decidieron que las licencias no eran una prioridad. Hoy el pueblo se levanta para exigir que se nos den licencias de conducir este año. No vamos a esperar más.
Las promesas se cumplen y las deudas se pagan! Ya han pasado más de 100 días desde que el nuevo gobernador Phil Murphy a empezado su mandato. Durante las elecciones, el gobernador le hizo una promesa a la comunidad inmigrante - el nos dijo que iba a dar licencias de conducir para inmigrantes indocumentados. Estamos aquí para exigir que el gobernador cumpla su promesa.
En Nueva Jersey, vivimos más de medio millón de inmigrantes indocumentados. Las industrias más importantes del estado dependen de nuestra labor - las factorías, los puertos, la construcción, la agricultura, los restaurantes, el cuidado de niños y adultos - todas dependen de nuestro labor. Queremos que Nueva Jersey reconozca nuestro labor, nuestra humanidad y nos de una licencia de conducir. Para nuestra comunidad, manejar no es un lujo, es una necesidad!
Esta campaña no se trata solo de ganar nuestra licencia. También se trata de nosotros reconocer nuestro poder y valor como comunidad inmigrante en este país. No somos menos que otras personas y cuando ganemos nuestra licencia de conducir, vamos a seguir luchando por respeto, dignidad y protección permanente de todas personas indocumentadas en los estados Unidos.